Episodio VI (Segundas partes...)

El cantante lo es todo para un grupo. Es el espíritu, la fuerza, la voz que todos recuerdan. Una banda sin su líder vocal no es nada. ¿Es para tanto? Algunos pueden pensarlo y sobran los ejemplos que demuestran que una vez que se calla el cantor, se termina callando la banda. Pero no siempre fue ni será tan así ya que también hay muchos casos de auténticos sobrevivientes. De ahora en más, una hora de música realizada por grupos que siguieron adelante y superaron el dolor de perder al cantante principal.

Bloque 1: Burn (Deep Purple, con David Coverdale en lugar de Ian Gillan), Back in black (AC-DC, con Brian Johnson en lugar de Bon Scott), Midlife crisis (Faith No More, con Mike Patton en lugar de Chuck Mosely) y Misunderstood (Mötley Crüe, con John Corabi en lugar de Vince Neil).


Bloque 2: Cementary gates (Pantera, con Phil Anselmo en lugar de Terry Glaze), Be quick or be dead (Iron Maiden, con Bruce Dickinson en lugar de Paul Di' Anno) y Heaven and hell (Black Sabbath, con Ronnie James Dio en lugar de Ozzy Osbourne).

Bloque 3: Jesus he knows me (Genesis, con Phil Collins en lugar de Peter Gabriel), Back to the moment (Slash´s Snakepit, con Rod Jackson en lugar de Eric Dover) y Comfortably numb (Pink Floyd, con David Gilmour en lugar de Syd Barret).

No hay comentarios: