Episodio V (Malas compañías)

Tiempo de a dos. Aunque a primera vista (u oído) puede parecer raro, los extremos sí se tocan en el mundo del rock y del pop. ¿Ricardo Mollo y Gustavo Cerati juntos en una canción? ¿Antonio Birabent y Pity Alvarez compartiendo micrófono? ¿Bono y Chris Martin cantando juntos? Una hora de música en la que las colaboraciones dicen presente...

Bloque 1: Crimen (Cerati y Ricardo Mollo), Mañana en el Abasto (A.N.I.M.A.L. y Ricardo Mollo), Cinco siglos igual (León Gieco y A.N.I.M.A.L.) y Al atardecer (León Gieco y Andrés Ciro Martínez). Bloque 2: Only my heart talkin´ (Alice Cooper y Steven Tyler), Right Turn (Alice in Chains y Chris Cornell), Freak on a leash (Korn y Amy Lee), What´s going on (Bono, The Edge, Brian Eno y Chris Martin) y Tranquilize (The Killers y Lou Reed). Bloque 3: Bolero (Los Pericos y Mimi Maura), Pronta entrega (Virus y Adrián Dárgelos), Hombres justos (Antonio Birabent y Pity Alvarez) y Memoria (Arbol y Fernando Ruíz Díaz).

1 comentario:

humberto acciarressi dijo...

Hey amigo Nicolás: gracias por el linkeo, que ya mismo retribuyo con gusto. Pero con más gusto voy a seguir el programa por Eter. Un abrazo de Humber.

PD: puede que haya salido dos veces. Es la fucking comprobación de palabra, contra la que alguna vez escribí. Ja